Nos hacemos eco aquí de lo publicado en el foro
http://www.mundodvd.com/nuestros-problemas-con-correos-1546/
No queremos dar nuestra opinión al respecto; sólo queremos hacer una comparativa del servicio en su conjunto; analizando Producto, Precio, Placement y Promoción. las 4 P del Marketing. En lo que respecta al Producto, que en nuestro caso es un Servicio, los atributos de nuestro servicio vs la competencia son mucho más amplios. Además del típico servicio de recepción de correspondencia, el servicio de buzones MBE es una autentica oficina virtual. Con respecto al precio, viendo la tarifa de precios publicada en este blog, se puede apreciar que, además de ofrecer innumerables servicios adicionales, el precio en su conjunto es bastante más competitivo que la oferta actual del mercado. Nuestro horario de apertura y cierre y nuestra ubicación nos hace también estar disponibles para nuestros clientes mucho más tiempo que otras opciones. Finalmente, nuestro espíritu comercial nos invita a ofrecer nuestros servicios con promociones adapatadas al perfil del cliente, lo cual convierte al servicio en una propuesta flexible en función de las necesidades de los clientes.
http://paqueteriacordoba.blogspot.com.es/