SERVICIO MAIL CHECK: VERIFICACIÓN TELEFÓNICA

Este servicio consiste en revisar puntualmente y/o periódicamente el correo postal recibido en uno de nuestros buzones e informar telefónicamente al titular del buzón. De esta manera, nuestro cliente tiene información detallada de la correspondencia que ha recibido para decidir qué hacer con cada misiva. De esta forma, el cliente puede:


  • Ordenar la destrucción de la correspondencia cuando ésta es intrascendente para él.
  • Pedir que se la archivemos para ser recogida cuando nuestro cliente se persone en nuestras instalaciones.
  • Pedir que se la enviemos a otra dirección postal.
  • Escanear la documentación  para enviársela por correo electrónico, fax, etc. 
Todo esto constituye un paquete de servicios de valor añadido a la gestión de la correspondencia que actualmente no tiene competencia en el mercado y que está enfocado para autónomos y pequeñas empresas que deciden desarrollar su actividad empresarial sin tener que implementar una gran estructura de coste como son: oficina física, personal encargado de este tipo de gestión, equipo necesario para su ejecución, etc, etc.